CAMPAMENTO DE VERANO “3 FOR 3” 2018 Del 15 a l 22 de julio.

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]
Tras la gran experiencia del campamento de verano “3 for 3” del 2017, este verano 2018 también hemos organizado el campamento de verano “3 for 3”.

CAMPAMENTO DE VERANO “3 FOR 3” 2018

Una semana de danza y mucho más!!!

DEL DOMINGO 15 AL DOMINGO 22 DE JULIO

Dirigido para jóvenes que disfrutan bailando a partir de 8 años.

Campamento de Verano “3 for 3”

Una semana en la que por las mañanas tomaran clases de diferentes estilos, Lírico, jazz-funk, hip hop, Street dance, dance hall, comercial dance… con profesores con alta experiencia y cualificación. Por las tardes actuaciones, talleres creativos, de circo, de técnica…excursiones, salidas a la piscina, de actividades al aire libre. Por las noches veladas… el último día tendrá lugar una muestra para los familiares, donde disfrutaremos todos juntos de lo aprendido. Multitud de disciplinas y actividades para que los alumnos/as disfruten de la danza en verano, amplíen su formación y descubran nuevas aptitudes. Pasaran una semana inolvidable.

–        1 semana de formación artística “3 for 3”, con profesorado con alta experiencia y cualificación.

–        Excursiones, salidas a la piscina, talleres artísticos, veladas nocturnas.

–        Alojamiento en el Albergue Arbejal, Cervera de Pisuerga, Palencia, del domingo 15 al domingo 22 de julio de 2018.

–        Pensión completa, desayuno, comida, merienda y cena.

–        Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

–        Opción de autobús de ida al albergue, (la vuelta es con las familias tras un gala final en la que actuaran los alumnos/as).

Inscripciones a partir del 15 de enero en L´atelier, plazas limitadas!

Con energía y muchas ganas os esperamos a todos.
[/av_textblock]

Hola, puedo ayudar ?